BICICLETA WR3 CONSULTAR PRECIO

IVA incluido más entrega

Descripción

La bicicleta WR3 es una bicicleta acuática ligera y totalmente ergonómica para que usted pueda hacer ejercicio de la manera más cómoda posible. Se caracteriza por su gran modularidad ya que cuenta con varias posiciones que mejoran el confort y el uso que se le puede dar al aparato. La biomecánica del sistema de pedales, además, está especialmente diseñado para adaptarse a sus rutinas deportivas.

Este modelo de Poolstar incorpora tres posiciones de entrenamiento: posición estándar, posición bicicleta de ciudad y posición entrenamiento estimulante. Todas las posiciones están pensadas para adaptarse y aportar el máximo confort y control del ejercicio. Además, podrá regular el sillín de manera óptima. ¡Su regulación puede ser de lo más precisa! Una de las características que se pueden destacar de este producto son sus pedales AquaSpeed 2. Han sido modelados térmicamente y tienen un tamaño fijo que permite pies de tallas entre 36 y 44. Todas las medidas comprendidas entre las mismas gozarán del máximo confort gracias a su diseño y a la innovación de los materiales. ¡Están totalmente pensados para que los usen pies descalzos!

El drenaje del agua se ha visto mejorado respecto otros modelos. De hecho, la bicicleta WR3 es el primer modelo del mercado que cuenta con el sistema Drenja Express, con un sistema de perforación que le permitirá sacar el aparto del agua de manera cómoda y sencilla. La ergonomía del aparato está comprobada. Por un lado, los mangos del manillar de silicona facilitan el confort en el agarre. Por otro lado, la distancia entre los pedales y el sillón se ha reducido para conseguir una sensación más realista y mejorar la relación entre ciclista y aparato. Poolstar le propone el Aquabike WR3 para proporcionarle el máximo confort y que pueda trabajar tanto la musculación, el drenaje y el mantenimiento de su cuerpo de manera cómoda y eficaz.

· Material: Acero INOX AISI 316.
· Acabado: Acero cepillado con tratamiento anticorrosión.
· Resistencia garantizada por los pedales Aqua Speed 2.
· Sillín de PVC perforado, diseño anatómico y asiento cómodo.
· Pedales antiderrape en EVA, totalmente adaptados a pies descalzos.
· Estabilidad gracias a los patines antideslizantes y a la protección antirallado.
· Adaptable a todos los revestimientos (liner, PVC, poliéster, gresite, etc)
· Se puede usar en aguas termales, agua de mar y agua clorada.
· Fijación con abrazadera Click&Turn, para mayor seguridad.
· Peso: 18.5 kg
· Profundidad: 1.10 a 1.50 m