LIMPIAFONDOS AUTOMATICO W3051 POWERS S

PVR1.100,00 €
-12 %
968,00 €
IVA incluido más entrega
Disponible
Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Piscinas <10m de largo
- Suelo, pared, línea de agua
- Bateria 6400mAh por panel solar.
- Control por APP.
- Motor de tres ejes.

Limpiafondos M1 PowerS solar. Bateria flotante.

El Limpiafondos para piscina Wybot M1 Powers es una solución avanzada para mantener tu piscina impecable con un mínimo esfuerzo.

Olvidate de las incomodas recargas de bateria de los otros limpiafondos de piscina. El M1 Power S tiene una bateria flotante que alimenta el equipo mientras está parado, para que puedas tenerlo plenamente cargado siempre que lo necesites. Sin tener que extraerlo del agua.

Además, para simplificar el trabajo de funcionamiento, el robot incorpora un sistema de gestion remota con aplicación movil.

Su diseño está pensado para proporcionar una limpieza completa en piscinas de hasta 130m2 de superficie.

Es la solucion ideal para el usuario de piscina que busca la comodidad de dejar que el equipo cargue sus baterias con los paneles solares, y haga sus ciclos de limpieza de forma independiente. Si lo que buscas es comodidad, este es tu robot.

Este limpiafondos automático funciona con energía solar, gracias a su panel solar integrado, lo que lo hace amigable con el medio ambiente y ahorra en costos de energía.

Equipado con un potente sistema de filtración, el Limpiafondos M1 Power S elimina eficazmente impurezas, hojas y residuos, asegurando que tu piscina se mantenga siempre cristalina y lista para disfrutar. El sistema de filtracion del M1 Power S Solar solo recoge la suciedad más visible (hasta 180 micras), no así la más fina.

Su motor de tres ejes y tecnología de limpieza avanzada garantizan una cobertura completa, limpiando tanto el suelo, como las paredes y la línea de flotación de la piscina.

La navegación precisa y la detección de obstáculos están aseguradas gracias al giroscopio preciso y a los múltiples sensores integrados en el limpiador.

Una de sus ventajas es la función de carga rápida, que permite que el Limpiafondos M1 Power S esté listo para usar en poco tiempo, minimizando las interrupciones durante el proceso de limpieza.

El control y la programación son intuitivos mediante una aplicación móvil, brindándote la comodidad de ajustar configuraciones y monitorear el progreso de limpieza desde cualquier dispositivo. Además permite control vía WIFI con Google Assistant y por voz Amazon Alexa.

Con una capacidad de batería de 6400 mAh y tres potentes motores, el limpiador genera un caudal de aspiración de 15 m3/h, garantizando un rendimiento excepcional en cada sesión de limpieza.

El diseño del Limpiafondos M1 Power S incluye fácil acceso al filtro con una gran boca de aspiración, indicadores LED para mostrar el estado del dispositivo y un cable panel de 4 metros que le permite cubrir piscinas de hasta 12 metros de longitud.

Además, para brindarte tranquilidad y seguridad en tu compra, el Limpiafondos M1 Power S cuenta con una garantía de 3 años.

Si buscas una opción inteligente y eficaz para mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año, con bajo consumo electrico y con una autonomía sin comparacion en el mercado, el Limpiafondos M1 Power S es la elección ideal.