DEPOSITO DE AGUA PEAD ROTH 500 LITROS ABIERTO

205,40 €
IVA incluido más entrega

Descripción

Rothagua abierto

Depósitos de agua potable - Línea Rothagua

Un depósito es una alternativa segura para almacenar agua en condiciones higiénicas para múltiples usos y necesidades. En Roth hemos ideado la línea Rothagua como un grupo de depósitos aptos para almacenar agua potable. Por eso, están fabricados con polietileno de alta densidad alimentario (PEAD). Es un material homologado con propiedades anticorrosivas y respetuoso con el medio ambiente. Para mejorar sus propiedades anticorrosivas y su resistencia, al polietileno utilizado se le añade un aditivo con estabilizante UV.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de nuestros depósitos de agua potable Rothagua cumplen con la legislación vigente relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.

Aunque la línea de depósitos Rothagua está ideada para almacenar agua potable, también es apta para el almacenamiento de agua no potable y otros líquidos no corrosivos.

Los modelos varían en su capacidad y van desde los 500 a los 10.000 litros. Están disponibles en distintos tamaños y formas en función de su capacidad y uso, y pueden alcanzarse mayores capacidades instalando los depósitos en batería. Cada línea de la gama también tiene diseños más estrechos para su paso por puertas.

Depósito de agua potable Rothagua abierto

La línea de Rothagua abierto tiene una capacidad que va desde los 500 a los 3.000 litros. Si se busca una mayor capacidad, tienen la posibilidad de unirse con otros depósitos formando baterías.

Están fabricados con PEAD alimentario y mantienen la protección UV de otros productos de la gama, lo que hace que sean depósitos opacos, inalterables e insensibles a la corrosión.

Al igual que con el resto de depósitos Rothagua, sirven para almacenar agua potable y otros líquidos con densidad inferior a 1,3 kg/l. que sean compatibles con el PEAD (abonos líquidos, químicos, líquidos alimentarios, etc.)

  • Alta resistencia mecánica y química. Gran resistencia a golpes e impactos (no se agrietan).
  • Fabricados en PEAD alimentario con tinte anti UV. Aptos para almacenar una gran diversidad de líquidos alimentarios y no alimentarios
  • Peso ligero y construcción robusta (mayor espesor de pared).
  • Resistencia al frío y al calor.
  • Tapa de fácil apertura y cierre con anclaje de sujeción. Con rosca para incorporar accesorios.
  • Fondo convexo que favorece el vaciado total.
  • Escala exterior graduada.
  • Zonas lisas apropiadas para colocar racores, válvulas, boya-flotador, interruptores, etc.
  • Reducción importante de los costes de transporte y almacenamiento ya que su diseño permite apilarlos.
  • Instalación muy sencilla y rápida.
  • Sin límite de capacidad, ya que es muy sencillo unir unos con otros formando baterías.